Hogar

Trucazo para guardar las latas en la nevera y que no te ocupen espacio

Trucazo para guardar las latas en la nevera y que no te ocupen espacio
Trucazo para guardar las latas en la nevera y que no te ocupen espacio

La cocina es uno de los espacios de la casa en los que pasamos más tiempo, pero, paradójicamente, suele ser de los más pequeños. Así, los productos alimenticios acaban unos encima de otros y resulta muy difícil encontrar aquellos que vamos a usar en la comida. Eso supone perder dinero y más complicaciones. Aunque hay una manera de guardar las latas en la nevera para ocupar poco espacio.

Es una de las mejores recomendaciones si lo que quieres es maximizar el espacio disponible y facilitar el acceso a esas bebidas. Hay un objeto que deberías conseguir ya. Se trata de un dispensador de latas que no sólo las mantiene ordenadas sino que además permite elegirlas y beber la que desees.

Guardar las latas en la nevera

Este dispensador de bebidas posee una capacidad para 10 latas, y es uno de los más útiles descubrimientos de los últimos tiempos. Se encuentra disponible en Amazon y tiene un precio de sólo 23,99 euros. Es decir, un poco inversión.

La clave está en que las latas se colocan horizontalmente en cualquier parte de la nevera, y se retiran fácilmente gracias a su manija. Como tiene dos niveles transparentes, y en cada uno de ellos caben hasta cinco latas, constantemente estarás viendo sus etiquetas.

Y no importa cuál de las diez latas quieras tomar, no tendrás que mover nada de lo que haya alrededor. Esto es muy importante porque un mal movimiento puede causar que se derrame algún líquido en el interior de la nevera, con todo lo que eso implica.

Otra ventaja es que el dispensador puede incorporarse a cualquier marca y modelo de refrigerador de los que hay en el mercado. Con sus nada más que 36 centímetros, entra sin problemas en la gran mayoría de los frigoríficos que se comercializan hoy en día.

Considerando que el verano está a la vuelta de la esquina, y que es una época en la que bebemos más y muchas de nuestras bebidas favoritas vienen en latas, es una solución muy práctica para el día a día. Te asegurarás de que siempre estén frías.

Y por si todo eso fuera poco, es un elemento que favorece la limpieza del interior de la nevera. Por aquello de los líquidos que dejan de derramarse pero asimismo porque es sencillo retirarlo para eliminar la suciedad. Sin duda, un artículo que deberías tener en casa. Debes tenerlo en cuenta de ahora en adelante, no te arrepentirás.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias